viernes, 30 de noviembre de 2012

personal

La clínica “Fat off” va a contratar como empleados a personas que se encuentren en paro y que necesiten un trabajo para subsistir.
Entre ellos se encontrarían:
-Un empleado con el titulo de licenciatura en medicina cuya función será velar por la salud de los pacientes, así como administrar los medicamentos necesarios (pastillas, etc.) para curar las enfermedades causadas por la obesidad. También se encargará de dar volantes a médicos especialistas en dichas enfermedades si así lo considera oportuno.
-Un empleado con licenciatura en psicología cuya función será ayudar a aquellas personas con trastornos nutricionales tales como bulimia, anorexia o megarexia, para que éstos puedan superar su miedo a la comida y dichas enfermedades.
-Dos empleados licenciados en nutrición humana y dietética y en tecnología de los alimentos.
(Dos de los tres empleados contratados seremos nosotras mismas que, como hemos dicho antes, tendremos hechas dichas carreras)

El medico al igual que el psicólogo ocupará su consulta dos veces por semana durante todo el día.
Los nutricionistas por su parte trabajarán durante todo el día ejerciendo tanto su función de nutricionista como recibiendo a los distintos pacientes.
También contrataremos a una mujer encargada de la limpieza cuyo horario laboral será de tres horas semanales.

*Es muy importante que todos nuestro trabajadores se comprometan a realizar su trabajo de forma adecuada y eficiente, respetando siempre al paciente y atendiendolo como se merece, de no ser así serán sustituidos por otros empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario